Guia Académica para PERSONAS para EMPRESAS Ayuda Manual Calculadora Salarial Consejos Profesionales Debates elempleo VIP
elempleo.com
COSTA RICA
Búsqueda rápida:

 

Palabra Clave

Buscar en:
Consejos Profesionales
Archivo de Noticias
Todo
Registro por página

Fecha de Publicación

Desde:
Hasta :
Buscar en:
Consejos Profesionales
Noticias
Todo
Registro por página
Usted esta en: Home  >  "Consejos profesionales"
Tendencias del mercado laboral

10/02/2012
SYKES inauguró su tercera sede de operaciones en Costa Rica

Líder en la industria de centros de contacto es la primera multinacional en instalarse en el Sur de San José.

• Capacidad máxima del nuevo edificio, ubicado en Hatillo, es para albergar hasta 700 personas
• Compañía abrió sus puertas a la comunidad el pasado sábado con el fin de atender a candidatos interesados

Con una capacidad máxima para 700 personas, la empresa pionera en la industria de centros de contacto, SYKES inauguró oficialmente el pasado jueves su tercera sede de operaciones en Costa Rica.

Así es como SYKES se convierte en la primera multinacional en instalarse en Hatillo y generar nuevas oportunidades de empleo para las comunidades del Sur de San José. “Hemos hecho un estudio previo y creemos que Hatillo reúne las condiciones propicias para continuar nuestra expansión en el país”, aseguró la directora general de SYKES Costa Rica, Silvia Barquero, durante la apertura en la cual estuvieron presentes la Presidenta de la República, Laura Chinchilla; el Alcalde de San José, Johnny Araya y el Presidente corporativo, Chuck Sykes, entre otros invitados de la industria, la comunidad y aliados estratégicos de la compañía.

SYKES cuenta con más de 3.200 colaboradores en el país y tiene como meta superar los 3.500 antes de que termine este año, para lo cual se considerarán estas nuevas instalaciones. Con la apertura de la nueva sede de SYKES al sur de San José no solo se contribuye con los esfuerzos de la Municipalidad y el Gobierno de la Republica de repoblar sectores de la capital que san sido sub utilizados, sino que además se constituye un aporte al desarrollo de una zona olvidada para este tipo de industrias de alto valor.

Para abrir su nueva sede SYKES invirtió una suma millonaria solo en remodelación y acondicionamiento de las antiguas instalaciones del Grupo Constenla, en Hatillo centro y como parte de su política corporativa de proyección comunitaria ha establecido los contactos iniciales con grupos y líderes de la comunidad, instituciones educativas y la Municipalidad de San José.

Conscientes de la expectativa que hay en la comunidad, la compañía con 13 años de operaciones en Costa Rica, organizó una actividad en la que abrió sus puertas a los vecinos y personas interesadas en trabajar el pasado sábado. Sin embargo, se siguen recibiendo candidatos y aplicaciones.

Las posiciones disponibles que tiene SYKES actualmente son para servicio de atención al cliente y soporte técnico, así como conocimiento y dominio de sistemas de redes. Es requisito un nivel avanzado de inglés –al menos un 85%- así como tener habilidades en servicio de atención al cliente y manejo de sistemas de cómputo.

Para el año 2012 SYKES Costa Rica contempla experimentar un crecimiento orgánico que va alineado a la demanda de sus clientes globales y la disponibilidad de recurso humano calificado bilingüe en sus tres sedes distribuidas en el Norte (La Aurora de Heredia), Este (Moravia) y Sur (Hatillo centro).


Redacción elempleo.com
noticias@elempleo.com



empleo, trabajo, busca empleo, busca trabajo, feria de empleo, feria de trabajo, currículo, curriculum, resume, cargo, puesto, negocios, profesional, profesionales, empresa, empresas, empleos, trabajos, hombre, hombres, mujer, mujeres, salario, empleado, empleados, trabajador, trabajadores, capacitación, desarrollo, despido, mercado, reclutamiento, jefe, comisión, comisiones, pensión, pensiones, bonificación, bonificaciones, horas extras, sueldo, vacaciones, seguro, seguro social, cesantías, aguinaldo, gerente, gerentes, administración, mercadeo, asistente, vacantes, industria, compañía, organización, corporación, debates

Con el respaldo de:
Diario La Nación

contenido laboral | elempleo VIP | calculadora salarial | debates | manual
mapa del sitio | ayuda | para EMPRESAS

Ingrese a elempleo.com en:
elempleo.com COSTA RICA Costa Rica elempleo.com COLOMBIA Colombia elempleo.com PERU Peru

Copyright © 2014, Leadersearch S.A.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Todos los derechos reservados. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved.