elempleo.com
COSTA RICA
Búsqueda rápida:
Temas del FAQ

Al registrarse
Anuncios de empleo
Currículum
Búsqueda automática
Mi cuenta
¿Qué es HSM - Education?

Buscar FAQs por palabra clave
Usted esta en: Home  >  "Preguntas frecuentes"



Regresar

Ofertas de empleo

- ¿Cómo busco los anuncios de empleo por código?

Si le interesa algún anuncio de empleo publicado en el diario La Nación u otro medio impreso puede aplicar al puesto vacante de la siguiente manera:

1. En la parte inferior del anuncio publicado un código. Ejemplo: EE 0001.

2. Ingrese a elempleo.com. En la parte superior de la columna de la derecha encuentra una caja llamada "Búsqueda por Código".

3. Digite el código del anuncio impreso en ese en el campo y haga clic en "Buscar". Se abre una página con los detalles del puesto vacante.

4. Envié su currículum si ya está registrado en elempleo.com. De lo contrario debe ingresar su currículum y repetir los pasos mencionados.

- ¿Cómo envío un anuncio de empleo a un amigo?
R/ Es muy fácil. Si encuentra en las búsquedas que realice un puesto vacante de interés para un conocido, simplemente haga clic en "recomendar esta oferta a un amigo".

- ¿Cómo puedo conocer más información sobre la empresa?
R/ Haga clic sobre el nombre de la empresa en los resultados que arroje su búsqueda de puestos vacantes. Así encontrar datos generales de la compañía como dirección, teléfono, ciudad, sector e industria, además de una síntesis de lo que hace la empresa.

Tenga en cuenta que si el anuncio de empleo es confidencial no puede ver el nombre de la empresa que lo publicó.

- ¿Cómo sé si apliqué correctamente a un anuncio de empleo porque mi currículum llegó a la empresa?
R/ En la opción "Récord de Aplicaciones", del menú "Mi Cuenta", puede verificar la información de los puestos vacantes a los que ha enviado su currículum.

Si aparece a la que usted aplicó significa que su currículum llegó con éxito al empresa que ofrece el puesto.

Recuerde que los anuncios de empleo desaparecen del "Récord de aplicaciones" si no están vigentes.

- ¿A cuántos puestos vacantes puedo aplicar?
R/ Usted puede enviar su currículum a todas las empresas que ofrezcan un puesto vacante que le interese.

- ¿Cómo aplico a un puesto vacante que me interesa?
R/ Si ya está registrado puede enviar su currículum a los anuncios de empleo que desee. Solo debe hacer clic sobre el título del puesto vacante para encontrar información detallada del perfil requerido. Si se adecua a lo que usted busca oprima el botón "Aplicar" y su currículum llegará a la empresa que publicó el anuncio de empleo.

Si aún no está registrado en elempleo.com haga clic sobre "Registrarse y aplicar", siga las instrucciones del sistema y podrá enviar su currículum a la empresa.

- ¿Cómo busco los puestos vacantes?
R/ Seleccione alguna opción del menú "Puestos vacantes". Recurede que puede buscar por empresas, industria, localización geográfica, o si lo prefiere, es posible combinar esas y otras opciones en "combinación de criterios".

También puede realizar búsquedas por palabras para encontrar puestos vacantes más específicos. Por ejemplo si desea buscar puestos vacantes para abogados penalistas, debe escribir estas palabras en el cuadro ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Cuando fije los criterios haga clic en "buscar" e inmediatamente el sistema arrojará los resultados que coincidan con la búsqueda.


Regresar

empleo, trabajo, busca empleo, busca trabajo, feria de empleo, feria de trabajo, currículo, curriculum, resume, cargo, puesto, negocios, profesional, profesionales, empresa, empresas, empleos, trabajos, hombre, hombres, mujer, mujeres, salario, empleado, empleados, trabajador, trabajadores, capacitación, desarrollo, despido, mercado, reclutamiento, jefe, comisión, comisiones, pensión, pensiones, bonificación, bonificaciones, horas extras, sueldo, vacaciones, seguro, seguro social, cesantías, aguinaldo, gerente, gerentes, administración, mercadeo, asistente, vacantes, industria, compañía, organización, corporación, debates

Con el respaldo de:
Diario La Nación

contenido laboral | elempleo VIP | calculadora salarial | debates | manual
mapa del sitio | ayuda | para EMPRESAS

Ingrese a elempleo.com en:
elempleo.com COSTA RICA Costa Rica elempleo.com COLOMBIA Colombia elempleo.com PERU Peru

Copyright © 2014, Leadersearch S.A.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Todos los derechos reservados. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved.
Guia Académica para PERSONAS para EMPRESAS Ayuda Manual Calculadora Salarial Consejos Profesionales Debates elempleo VIP