elempleo.com
COSTA RICA
Búsqueda rápida:

 

Palabra Clave

Buscar en:
Consejos Profesionales
Noticias
Todo
Registro por página

Fecha de Publicación

Desde:
Hasta :
Buscar en:
Consejos Profesionales
Noticias
Todo
Registro por página
Usted esta en: Home  > Testimonios
Opinión de usuarios que se ubicaron laboralmente a través de elempleo.com:

Página 1 2 3

Persona contratada: Ana Lucía Rojas
Cargo: Gerente de Relaciones Públicas
Empresa: Euromobilia

 


"Elempleo.com me parece una página muy eficiente ya que da muchas opciones para escoger las empresas y saber lo que ofrecen. Estoy registrada en este sitio web desde que inició y recibí la primera llamada de una empresa tres meses después de haberme registrado.

Hasta el momento he recibido alrededor de seis llamadas de empresas que se interesan en mis servicios, sin embargo yo me encontraba trabajando por servicios profesionales para una empresa propia, y fue entonces cuando recibí la llamada de la empresa para la cual estoy trabajando actualmente. Recomiendo el uso de elempleo.com, porque uno recibe sorpresas de muy buenas empresas que lo contactan".


Persona contratada: Luis Ricardo Solís Hernández
Cargo: Contador
Empresa: DHL

 


"Me encontraba laborando para una compañía que iba a cerrar operaciones, cuando, por medio de un amigo, me enteré de la página de elempleo.com. Decidí ingresar mi currículum en la página y resultó muy amigable.

Después de completar mi CV pasaron alrededor de cuatro meses en varias entrevistas, hasta que me contrataron para DHL. Recomiendo el uso de elempleo.com ya que es una buena herramienta. Además permite buscar empleo desde un solo lugar, porque ya no se necesita andar de un lugar a otro para buscar una oportunidad de trabajo".


Persona contratada: José Manuel Martínez Fonseca
Cargo: Supervisor Administrativo
Empresa: Capris
 


"Me enteré acerca de elempleo.com cuando comenzó a publicarse su lanzamiento. En ese momento no estaba laborando y decidí ingresar mi currículum. El ingreso me pareció bastante práctico y amigable.

Tiempo después me llamaron de la empresa en la que estoy laborando actualmente. Les he recomendado el uso de elempleo.com a algunos amigos y les ha funcionado. Además las empresas que se anuncian en la herramienta son muy exclusivas".


Persona contratada: Ricardo Montero Umaña
Cargo: Diseñador Gráfico
Empresa: avVenta Worldwide
 


"No me encontraba laborando, tenía al rededor de dos meses de haber salido de la empresa en la que laboré durante 16 años. (...) Al contactarme avVenta me llamo mucho la atención, porque de alguna manera esta opción podría significar el cambio que buscaba o estaba esperando.

Me llamaron de tres empresas incluyendo la que estoy ahora. El ingreso de la información en elempleo.com me pareció muy versátil y cómodo. Es una herramienta que permite abarcar un porcentaje amplio del mercado de trabajo en el país ".


Los testimonios surgen de entrevistas realizadas por elempleo.com. Las personas contratadas y las empresas donde laboran autorizaron la publicación.

regresar

Con el respaldo de:
Diario La Nación

contenido laboral | elempleo VIP | calculadora salarial | debates | manual
mapa del sitio | ayuda | para EMPRESAS

Ingrese a elempleo.com en:
elempleo.com COSTA RICA Costa Rica elempleo.com COLOMBIA Colombia elempleo.com PERU Peru

Copyright © 2014, Leadersearch S.A.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Todos los derechos reservados. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved.
Guia Académica para PERSONAS para EMPRESAS Ayuda Manual Calculadora Salarial Consejos Profesionales Debates elempleo VIP