elempleo.com
COSTA RICA
Búsqueda rápida:

 

Palabra Clave

Buscar en:
Consejos Profesionales
Noticias
Todo
Registro por página

Fecha de Publicación

Desde:
Hasta :
Buscar en:
Consejos Profesionales
Noticias
Todo
Registro por página
Usted esta en: Home  > Testimonios
Conozca la opinión de usuarios que han encontrado en elempleo.com la mejor forma de ubicarse laboralmente:

Páginas: 1 2 3

Persona contratada: Johnny Esquivel Anchia
Cargo: Comprador Internacional
Empresa: Grupo Nación

 


"Yo me encontraba laborando en el área de exportaciones de una compañía e ingresé mi currículum a elempleo.com con el fin de encontrar crecimiento profesional. Ese mismo día en la tarde me llamaron de Grupo Nación para iniciar un proceso.

Tuve dos entrevistas más y hoy me encuentro laborando como Comprador Internacional. Elempleo.com superó todas mis expectativas, me parece una herramienta excelente y lo más importante: efectiva".


Persona contratada: Joshua Mattey Rojas
Empresa: Aerocasillas
 


"Tenía un mes de no tener trabajo cuando por recomendación de un amigo ingresé a la página www.elempleo.com y apliqué. Un mes después me llamaron, empecé un proceso de selección y finalmente me contrataron.

El funcionamiento de elempleo.com me parece excelente. En realidad, cuando digité mis datos en la página, nunca pensé que me fueran a llamar".


Persona contratada: Hazle Saenz Paniagua
Cargo: Asesora
Empresa: Facoli (Sistemas de paredes para la construcción)

 


"Como arquitecta y con el objetivo de encontrar mejores opciones profesionales acudía a ferias y utilizaba diferentes medios para conseguir trabajo, pero sentía que había sido una pérdida de tiempo porque nunca obtuve resultados positivos.

Luego de ver en diferentes medios anunciado elempleo.com decidí ingresar y apliqué a varias ofertas. Dos días después me llamaron de la empresa en la que ahora laboro practicando satisfactoriamente mi profesión. Estoy impresionada de la efectividad de la página, además de lo útil y sencilla que es".


Persona contratada: Jocksan Sirias
Cargo: Analista de Costos

 


Estaba trabajando cuando ingresé mi cv a elempleo.com, un amigo me avisó de la oferta, ingresé los datos y apliqué.  Entre una y dos semanas me contactaron de la nueva empresa.  El ingresó de la información es bastante claro, conciso, sin redundar.  La información solicitada es concreta y se hace en poco tiempo.  La opción que tiene la página de administrar la confidencialidad por parte del usuario es un gran beneficio para manejar la carrera profesional, ya que uno puede estar ahí sin correr riesgos en la empresa en que labora.  Recomiendo el uso de elempleo.com.


stos testimonios surgen de entrevistas realizadas por elempleo.com. Las personas contratadas y las empresas donde laboran autorizaron la publicación.

regresar

Con el respaldo de:
Diario La Nación

contenido laboral | elempleo VIP | calculadora salarial | debates | manual
mapa del sitio | ayuda | para EMPRESAS

Ingrese a elempleo.com en:
elempleo.com COSTA RICA Costa Rica elempleo.com COLOMBIA Colombia elempleo.com PERU Peru

Copyright © 2014, Leadersearch S.A.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Todos los derechos reservados. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved.
Guia Académica para PERSONAS para EMPRESAS Ayuda Manual Calculadora Salarial Consejos Profesionales Debates elempleo VIP