elempleo.com
COSTA RICA
Búsqueda rápida:

 

Palabra Clave

Buscar en:
Consejos Profesionales
Noticias
Todo
Registro por página

Fecha de Publicación

Desde:
Hasta :
Buscar en:
Consejos Profesionales
Noticias
Todo
Registro por página
Usted esta en: Home  >  "Debates"
Opiniones (3 registros)

¿Cree que es importante que su jefatura tome en cuenta sus opiniones sobre aspectos relacionados con su área de trabajo?
Asunto
Autor
Fecha
administración con énfasis en comercio Karen Aguilar 7/10/2012
estudiante ing. Alfonso Fallas 5/18/2012
    Administradora de Empresas Gloria Mora 5/18/2012

Autor: Karen Aguilar
Fecha: 7/10/2012 2:28:00 PM
Asunto: administración con énfasis en comercio
considero que los empleados son quienes estan empapados de la realidad laboral y tiene una noción más real de como deben manejarse las cosas dentro de la organización. Los jefes deberían retroalimentarse de esa información y darle el valor que merece

Autor: Alfonso Fallas
Fecha: 5/18/2012 11:00:00 AM
Asunto: estudiante ing.
Claro, es un deber como jefatura ademas es muy importante para el trabajador sentirse escuchado y apoyado por la jefatura sin importar el puesto que ocupe. Por otro lado es importante para el mejoramiento continuo, sin olvidar que la toma de decisiones importantes deben de estar a cargo de la jefatura.
Mi opinión personal es que nadie conoce mejor el puesto que realiza que el propio trabajador y este debe de aprender a dirigir sus inquietudes a sus superiores, por otro lado las jefaturas deben en la medida de lo posible intentar solventar estas dudas o por lo menos explicar porque se realizan las cosas de esa manera.

Autor: Gloria Mora
Fecha: 5/18/2012 12:22:00 PM
Asunto: Administradora de Empresas
Es súper importante que un jefe mantenga refrescándose en las funciones que realizan sus colaboradores y en la opinión que ellos tienen pues la retroalimentación hace que se cree un movimiento constante de cambios positivos aplicables a las metas y servicios que hay que prestar dando un aporte valioso que genere un cambio de productividad para las partes ya que en algunas ocasiones los procedimientos y procesos se tornan obsoletos a tanta tecnología y cambio que tenemos dia a dia por ello es importante escuchar y evaluar periódicamente las funciones y procesos para estar atentos y en vanguardia.

regresar

Con el respaldo de:
Diario La Nación

contenido laboral | elempleo VIP | calculadora salarial | debates | manual
mapa del sitio | ayuda | para EMPRESAS

Ingrese a elempleo.com en:
elempleo.com COSTA RICA Costa Rica elempleo.com COLOMBIA Colombia elempleo.com PERU Peru

Copyright © 2014, Leadersearch S.A.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Todos los derechos reservados. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved.
Guia Académica para PERSONAS para EMPRESAS Ayuda Manual Calculadora Salarial Consejos Profesionales Debates elempleo VIP